Un cambio de planes [Reseña Por siempre, Lara Jean de Jenny Han]

by - junio 04, 2019


35247769
Formato: Digital | 345 páginas | 2017 |
*Leído en inglés.
                                          

Después de leer A todos los chicos de los que me enamoré (dos veces el año pasado) me dio mucha curiosidad sobre las secuelas. Pero me di cuenta que drama romántico iba a pasar entre Lara Jean y Peter, realmente no quería leer eso. Así salte al tercer libro.

No sentí que necesitaba leer el segundo libro para entender la historia. Fue fácil saber donde estaban todes. Decidí empezar a leerlo a leer a medianoche y no me soltó hasta las  5 de la mañana. Después de dormir un poco continúe leyendo hasta terminarlo. Yo soy una lectora lenta, y termine este libro en 24 horas, eso no me pasa.

Me encantó leer sobre la relación de Lara Jean y Peter, son adorables juntos. El drama y la tensión provienen de las decisiones que los personajes deben tomar respecto a universidades y sus futuros (creo que aunque no estemos en la misma situación y en otro sistema educacional que elles nos podemos tener empatía con la situación).

La forma en que Lara Jean enfrenta sus problemas es concentrándose en otras cosas, cosas que a veces no tenían mucha importancia. Fue frustrante leer eso.
Me gustó más Peter en este libro. Y ahora quiero saber que pasó en el segundo libro.


5-5
¿Lo han leído?
¿Qué les parece la idea de saltarse un libro?

Imagen3

You May Also Like

0 comentarios