Acerca de nosotras

Bienvenidas y Bienvenidos a nuestro blog.

¿Quiénes somos? Hola, les queremos dar la bienvenida a nuestro blog literario, somos  Andi y Dani (hermanas bloggeras), de Talcahuano (C...

lunes, 8 de mayo de 2017

Libros/series de tv/películas que son peores con cada entrega.

  1. Las películas de Divergente: La primera película fue entretenida, llena de acción, una buena forma de conocer el mundo y da ganas de ver la siguiente. Dejo la vara alta para las siguiente. Insurgente y Leal no llegaron, la historia se volvió mucho más aburrida, con explicaciones poco originales, las secuencias de acción y la actuación fue decente, pero los efectos especiales fueron malos, malos. Habían escenas que parecían estar ahí solo para alargar los minutos, no tenían ningún propósito. Y parece que ni los productores le tienen fe, ya que quieren que la cuarta y última película (tan innecesaria la separación del último libro) sea para televisión. 
  2. Glee: Amo los musicales, así cuando una serie musical fue anunciada estuve más que emocionada. Las primeras 2 temporadas (y la mitad de la tercera) fueron excelentes. Después la historia fue repetitiva, se dio demasiado protagonismo a Rachel, con algunos minutos dedicados a los demás personajes. No continué viéndola cuando llegaron a Nueva York. Aunque el último capítulo me emociono.
  3. Juntos de Ally Candie: El primer libro de esta trilogía distopica descubre un mundo lleno de reglas, con un triangulo amoroso patético (se sabe a quien Cassia elegiría desde al principio), pero con escenas interesantes. El segundo libro es nada. Nada pasa y lo que pasa, para el final están en la misma situación que al principio del libro. El último libro concluye todo de forma extraña. Continua el triangulo amoroso no se por qué. La historia se vuelve muy aburrida.
  4. Correr o morir de James Dashner: A mi me gustaron los dos primeros libros, llenos de intriga y acción. El último libro tuvo sus momentos, pero el final fue no concluso. No responde a ninguna pregunta, todo queda en el aire. 
  5. La selección de Kiera Cass: El primer libro no fue tan malo, la indecisión de America me molestaba, pero lo interesante del mundo me hizo seguir leyendo, además de Maxon. El segundo a penas lo termine, no podía creer que era casi lo mismo que el primero, pero con menos competidoras. Al tercero, no pude más, no lo termine. El mundo que me intereso tanto en el primer libro es dejado atrás para más drama del estúpido triangulo amoroso. Y, por lo que he escuchado, los siguientes dos libros son iguales (Además que la primicia de estos no tiene sentido con como son America y Maxon)

¿Cuáles son los suyos?

 

Feliz lectura.

-Dani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario