[Reseña] Un regalo de mi gran amor, editado por Stephanie Perkins

by - mayo 08, 2017

32672711

Formato: tapa dura | Editorial: Alfaguara (español) - St. Martin Press (inglés)  432 páginas | Publicado  en 2014 (inglés) | Leido en inglés
3/5 estrellas: Me gusto, pero no tanto.04123-3_estrellas2
Opinión personal:
1. Medianoches (Midnights) de Rainbow Rowell: 5/5.
Me encantó esta historia. Si no sabes si te gustarían los libros de Rainbow Rowell, esta es un bien comienzo.
2. La dama y el zorro (The lady and the fox) de KellyLink: 2/5                                                  
No estoy muy segura de que se trataba esta historia. Aunque me gustó cómo la autora escribió, la historia no.
3. Me encontraras en Polaris (Polaris is where you’ll find me) de Jenny Han: 2/5
Lo que me gustó de esta fueron los personajes, sin embargo la historia en sí fue aburrida.
4. Ángeles en la nieve (Angels in the snow) de Matt de la Peña: 4/5
Hubo un aspecto que en verdad no me gustó (pero es algo que no me gusta cuando aparece en cualquier historia) ni el nombre del personaje principal, ni la explicación que da el autor. Nunca había leído algo del autor y esta historia me gusto bastante.
5. Es un milagro de navidad, Charlie Brown (It’s a yuletide, Charlie Brown) de Stephanie Perkins: 5/5                                                                                                                                                    
Que entretenida historia. La perfecta historia para una colección de cuentos románticos.
6. Tu Santa temporal (Your temporary Santa) de David Levithan: 3/5
Esta historia se sentía que pertenecía a un libro mucho más grande, a diferencia de los otros que tenían un claro inicio, medio y final.
7. Krampuslauf de Holly Black: 3/5                                                                                                        
Extraña historia, tuvo algunos problemas, pero fue entretenida. Me hubiera gustado que fuera más concluso.
8. ¿Qué diablos has hecho, Sophie Roth? (What the hell have you done, Sophie Roth?) de Gayle Forman: 5/5                                                                                                                                  
He intentado leer a Gayle Forman antes, y no me ha gustado. No le tenía mucha fe a esta historia, me sorprendió lo buena que es.
9. Cubos de cerveza y el bebé Jesús (Beer buckets and baby Jesus) de Myre McEntire: 5/5
 Que tierna historia, quiero que sea más larga.
10. Bienvenidos a Navidad, California (Welcome to Christmas, CA) de Kiersten White: 3/5
Este pudo haber sida la historia que más me gustó de la antología, pero el español estuvo malo. Odio cuando autores que no tienen conocimientos en español, o al menos eso se nota con su escritura, lo usan.
11. La estrella de Belén (The star of Bethlehem) de Ally Carter: 3/5                                          
Una historia muy predecible para mi gusto, pero entretenida
12. La chica que despertó al soñador (The girl who woke up  the dreamer) de Laini Taylor: 1/5
No me gustó para nada esta historia. Ni siquiera estoy segura que pasó. Fue una gran decepción ya que había escuchado cosas geniales sobre la escritura y los mundos de Laini Taylor.
Solo había leído libros de Rainbow Rowell y Stephanie Perkins antes de leer esta antología. Había autores que conocía, pero la mayoría era la primera vez que leía algo de ellos.Esta antología tiene una variedad de historias, todas distintas, algunas más fantásticas que otras, unas buenas y otras malas. Es un buen libro para los que quieren adentrarse en los libros de estos autores y aún no están seguros.Además, si lo leen en el lenguaje original, es un perfecto libro para quienes que están empezando a leer en inglés.

~Dani.


Información adicional. 

Sinopsis:Doce historias románticas narradas por doce reconocidos autores juveniles. Si te gustan las historias de navidad, las películas de navidad, los especiales de TV navideños, los episodios de navidad de tus series favoritas y, sobre todo, si te gustan las antologías de navidad, te vas a enamorar de Un regalo de mi gran amor: doce historias de navidad por doce escritores bestsellers de juvenil, editado por la autora de éxito internacional Stephanie Perkins. Ya sea que celebres Navidad o Hanukkah, el Solsticio de invierno o el Año Nuevo aquí hay algo para todo el mundo. Tienes doce razones esta temporada para quedarse en casa y enamorarte.


You May Also Like

0 comentarios