[Reseña] Reino de Ladrones de Leigh Bardugo (seis de cuervos #2)

by - mayo 30, 2017



Editorial: Henry Holt | 546 páginas | Año: 2016| Titulo original: Crooked Kingdom| 
* Leído en inglés.
5 estrellas: Libro favorito

Opinión personal.

La secuela y el final de la historia que empezó en Seis de cuervos (Six of crows). Había escuchado que no era tan buena como la primera, pero a mí gusto de la misma forma. 
Después de que quedaron las cosas en Seis de cuervos una nueva misión les espera. Inej, Kaz, Jesper, Wylan, Nina y Matthias vuelven a terminar lo que empezaron y, por supuesto, a buscar venganza.
Conocemos más sobre los personajes, y sus pasados trágicos me conmovieron. Especialmente el de Inej, fue bastante duro leer lo que le paso en La casa de los exóticos y como su vida cambio por unas basuras de personas.
Hubieron momentos llenos de humor y otros que te desgarraban el corazón. 

Me sorprendió los giros de la historia. La mente de Leigh es un muy creativa. 
Hay cameos de otros personajes del mundo de los Grisha, por lo hay un poco de spoiler de la trilogía (incluso me spoleo la identidad de un personaje que aparece en el 2º libro, el cual estoy leyendo, pero no me molestan tanto los spoilers)
El final me dio ganas de más. Aún hay mucho que decir sobre los personajes y espero que haya otro libro sobre ellos.
Es un excelente libros para los fanáticos de la fantasía, personajes que son moralmente grises y de historias de venganzas.
Esta es un spin-off de la trilogía de los Grisha, por lo que se puede leer por si sola. Pero yo sugiero al menos leer el primer libro (Sombra y hueso) antes para conocer el mundo, porque no hay muchas explicaciones y sin ese conocimiento previo puede que te quedes perdido/a un poco.

~Dani.

[Desafío de lectura: Empezar y terminar una duología/trilogía/serie]


Información adicional.
Otros libros de la autora:


Sinopsis:  Cuando no se puede superar las probabilidades, cambia el juego.




Kaz Brekker y su equipo acabaron de sacar un robo tan atrevido que incluso ellos no creían que sobrevivirían. Pero en lugar de repartir la gran recompensa, están de vuelta a la lucha por sus vidas. Engañados y muy debilitados, el equipo carece de recursos, aliados y esperanza. Mientras fuerzas poderosas de todo el mundo descienden sobre Ketterdam para erradicar los secretos de la peligrosa droga conocida como jurda parem, viejos rivales y nuevos enemigos emergen para desafiar la astucia de Kaz y probar las frágiles lealtades del equipo. Se librará una guerra en las calles oscuras y tortuosas de la ciudad -una batalla por venganza y redención que decidirá el destino del mundo Grisha

You May Also Like

1 comentarios

  1. Que linda reseña, realmente me diste ganas de leer todo! Que hermosa fluidez. Muchas gracias por traerla

    ResponderEliminar