25 cosas literarias de mi ~ Andi.

by - octubre 09, 2017




  1. El primer libro que tuve como regalo fue Pregúntale a Alicia.
  1. Amo los libros con mapas.
  1. En el 2014, recién leí El señor de los anillos: la comunidad del anillo y ¡me ENCANTO!
  1. Me encantaría leer todos los clásicos que existen.
  1. Suelo perder el interés por libros populares, aunque lo haya querido leer desde que se publicó.
  1. Nunca pude terminar el primer capítulo de Amanecer (último libro de la saga de Crepúsculo).
  1. Tengo 29 libros en mi librero que no han sido leídos todavía.
  1. Si la portada no me atrae no me leo el libro, aunque la historia sea buena.
  1. Nunca he leído un libro de John Green.
  1. La mayoría de mis libros son fantasía, clásicos y contemporáneo.
  1. Suelo amar los libros que gente odia, como por ejemplo:
  - Saga Hush Hush
  - Pequeñas mentirosas
 - The vampire diaries de L.J.Smith.
  1. Nunca me leía los libros que me asignaba en el colegio, me leía los resúmenes de internet o buscaba las películas.
  1. Gracias a mí, Dani se enamoró de las crónicas lunares.
  1. Cuando leo, llevo un registro de la historia, ya que soy muy distraída y se me olvida lo que pasa.
  1. Me distraigo con facilidad, lo que hace que me demoré un poco más en terminar los libros.
  1. El primer libro que leí en inglés fue Alicia en el país de las maravillas.
  1. La mayoría de mis libros son en inglés.
  1. Últimamente he estado buscando autoras Feministas para leer.
  1.  Mi autor favorito es Nicholás Sparks, aunque sepa que todas sus historias sean iguales.
  1. Comúnmente mi tiempo de lectura diaria es cuando voy en la micro camino a la universidad y de vuelta a casa.
  1. Escribo en mis libros todos los pensamientos que me surgen, al principio los hacia con lápiz de mina, ahora son de  LÁPIZ PASTA.
  1. Mis libros favoritos son: la Rebelión en la granja, Un mundo feliz, El cartero de Neruda, Orgullo y Prejuicio, El principito, Harry Potter, Crónicas lunares y El señor de los anillos.
  1. Tengo un cuaderno donde anoto las frases que me van gustando de los libros.
  1. Me gusta escuchar el audiolibro del libro que estoy leyendo para saber la pronunciación de las palabras en inglés.
  1. Me demoré como dos años en leer Harry Potter y la piedra Filosofal.
Bonus Fact : Aunque el libro sea muy bueno, cuando quedan pocos capítulos (2 o 3) no me dan ganas de continuar. No quiero salir de ese mundo, incluso si es el primer libro de una saga/trilogía/duología.

Esperamos que le hayan gustado este booktag y si lo hacen no se olviden de dejarnos sus link para poder conocerlos/as un poco más.

Andi.

You May Also Like

4 comentarios

  1. Hola!!
    Al contrario de ti cuando llego a las últimas 100 páginas de un libro no puedo para de leer y luego me da pena x tener que despedirme de la historia jajaj
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo simplemente los dejo de lado, hasta que me miran por dejarlos jjajaj Saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me he sentido súper identificada con algunas de las cosas que cuentas, como lo de los mapas en los libros y yo tampoco me leía los libros del colegio jaja.
    Yo no soy tan de clásicos la verdad, he intentado y no, no se me da, pero no me cierro totalmente a ello aún, tengo esperanza jaja
    Soy nueva seguidora por aquí💕
    ¡Nos leemos💖!

    Chibi✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual hay clásicos de todos los géneros existentes, yo generalmente leo los que son como utópicos o de fantasia generalmente, los que son como contemporaneos (en la epoca) no me gustan mucho por la forma de pensar en esos años.

      Saludos y nos leemos ~Andi

      Eliminar