25 cosas literarias sobre mí.- Dani

by - octubre 25, 2017







1.    No me gustan mucho los libros traducidos, siempre encuentro algo malo en la traducción. Por lo que sí están escritos originalmente en inglés, me los leí en inglés.

2.     El primer libro que leí en ingles fue The lovely bones (Desde mi cielo) de Alice Seabold. Me demore 3 meses en leerlo.

3.       Algunas vez tuve 3 copias de la trilogía completa de Los Juegos del Hambre (en español, en inglés tapa blanda  y inglés tapa dura)

4.        Bajo la misma estrella y Landline son los libros que he leído más rápido (en 1 día)

5.    Tuve que reemplazar los primeros 5 libros de Harry Potter.  Los primeros 4  porque estaban en mal condición y la Orden del Fénix porque era el único que era tapa blanda.

6.     Me quedaba hasta tarde leyendo Harry Potter, pero como no quería que mis papas me retaran, los leía con una linterna.

7.       Odio a Snape y a Dumbledore.

8.      No me gusta que haya gente en la cubierta de mis libros.

9.    Si la cubierta no la encuentro bonita no voy a comprar el libro, aunque tenga ganas de leerlo o que muchos digan que es bueno.

10.   Aunque he leído bastante en mi vida, no tengo tantos libros. Uno, es porque leo muchos libros de la biblioteca. Y dos, porque si se que no me voy a releer un libro  lo doy (mi hermana elige primero) o los trato de vender.

11.    No me molesta ver la película antes de leer el libro.

12. Quiero comprar los libros que me gustaron cuando era más chica, aunque no tenga ningún deseo de leerlos ahora. Más que nada los quiero como un recuerdo.

13.    Prefiero leer libros en tapa blanda que de tapa dura.

14.   Generalmente leo 2 o 3 libros a la misma vez.

15.    Tiendo a adelantar cuando me empiezo a aburrir de la historia. estoy tratando de dejar este hábito.

16.  Por lo anterior, no me gusta leer misterios. Quiero saber quién fue y qué pasó, me adelanto, y no me dan ganas de leer el libro.

17.    Nunca termine de leer 100 años de soledad.

18.  En el colegio, leía libros de la sección para cursos superiores, generalmente eran de mitología griega (Qué rebelde).

19.   Desde los 11 a los 16 años, mi regalo de cumpleaños era un libro de Harry Potter (Las reliquias de la muerte no salió para mi cumpleaños, y mis papas me regalaron El Código Da Vinci).

20.  Siempre que voy al Mall (del trébol en Talcahuano) tengo que ir a la librería, incluso sabiendo que no voy a comprar.

21.    Prefiero leer series terminadas (esperar un año por el siguiente es una tortura).

22.   Los peores libros que he leído han sido escritos por autores chilenos (y eso me molesta mucho. Quiero leer un libro que me guste, pero creo que la forma en que escriben los chilenos no me agrada. Pero seguiré buscando)

23.   A veces busco spoiler de los libros, para saber si me va a gustar o no.

24.   Solo tengo 5 libros en mi pila de libros por leer (en físico, en digital tengo mucho más).

25.    Mis libros favoritos son:
-         Viciuos de V.E.Schwab
-         La duología de Seis de Cuervos de Leig Bardugo
-         Attachments de Rainbow Rowell
-         La trilogía de los Juegos del Hambre de Suzanne Collins
-         La serie de Harry Potter de J.K. Rowling

Dani.

You May Also Like

0 comentarios