[Reseña] The secret diary of Lizzie Bennet de Bernie Sue y Kate Rorick.

by - octubre 29, 2018


Tode fan de orgullo y prejuicio debería ver la serie en el cual este libro se inspira. Esta serie me intrigo desde el primer episodio, cada lunes y miércoles corría la computador para verla. Cuando anunciaron que iba a existir un libro no dude en comprarlo.

El diario secreto de Lizzie Bennet nos cuenta lo que no vimos en los videos sobre la vida de las hermanas Bennet, Jane, Lizzie y Lydia, sus padres y todos los otros personajes. La primera mitad no me atrapó tanto como esperaba, los chistes eran forzados y poco graciosos. No recuerdo cuando el libro no me dejo soltarlo, pero no me arrepiento. 

El tema principal es la comunicación, y siendo Lizzie una estudiante de postgrado en el tema fue una linda forma de unir todas las historia. La falta de comunicación entre los personajes es lo que crea todo el drama y la angustia. 

Me gusto mucho la relación entre las hermanas y como el tema de la mala comunicación, el poder expresarse de manera eficaz y de escuchar a la otra,  se ve reforzado en la historia de Lizzie y su hermana menor Lydia. 

El formato de "diario de vida" es extraño en la historia y la justificación de que a Lizzie no se le olvida nada no hace que sea muy creíble que se acuerde palabra por palabra lo que dicen los demás. Pero la mayor parte del tiempo esto no es un problema. 

La modernización de la historia tan clásica es lago que siempre me ha gustado, me gusto cómo  cambiaron el escándalo de Lydia al escaparse con Wickam, que ahora no sería tanto problema, especialmente que Lydia en esta versión tiene 20/21 años. 



4/5 estrellas

Formato: tapa blanda | Editorial: Simon &Schuster | Año: 2014 | 380 páginas|
Lectura n°2.


Sinopsis:
The Lizzie Bennet Diaries may have started as a school project for Lizzie, but it grew into so much more, as the videos came to inform and reflect her life and that of her sisters, beautiful Jane and reckless Lydia. People watched, debated, tweeted, tumblr'd, and suddenly Lizzie was YouTube sensation. But not everything happened on-screen. Lizzie kept a secret diary. The Secret Diary of Lizzie Bennet is everything you didn't see in her videos - and more. This is Pride and Prejudice as you've never experienced it before! Read The Secret Diary of Lizzie Bennet, watch the YouTube videos at lizziebennetdiaries.com and check her out on Pinterest, Tumblr and Twitter - become part of the sensation that's captured the imagination of millions of fans!

¿Han visto la serie? 

~ Dani.

You May Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía la serie y tampoco el libro :C
    Pero ambos me suenan interesante, ya que Orgullo y Prejuicio son uno de mis clásicos favoritos, así que espero poder verla en algún momento.

    ¡Un abrazo y nos leemos pronto!

    ResponderEliminar