Libros que quieres releer.

by - mayo 08, 2017

Andi:

  1. Shadow and Bone (Leigh Bardugo): Uno de los mejores libros que he leído este año y cómo me acaba de llegar el boxset de la trilogía, esta parece ser una excelente oportunidad  para releerlo antes de continuar con los otros 2 libros.
  2. Fahrenheit 451 (Ray Bradbury) : Lo leí hace bastante tiempo y me gusto, quiero volver a ese mundo.
  3. Harry Potter (J.K. Rowling) : Es harry potter, no hay nada más que decir.
  4. Orgullo y Prejuicio (Jane Austen): Uno de mis libros favoritos, no lo he leído en bastante tiempo.
  5. Crónicas lunares (Marissa Meyer): Quiero leer Winter, el último libro de la serie, pero leí los libros anteriores hace años. Se me enredada en la cabeza la historia, entonces dedidí empezar desde el principio.

Dani:

  1. Vicious  (V.E. Schwab): Uno de mis libros favoritos, solo lo he leido una vez, hace 2 años. Merece una relectura.
  2. El código Da Vinci (Dan Brown): Desde hace tiempo quiero volver a leer este libro, me gusto mucho la primera vez y quiero saber si mi opinión habrá cambiado con los años.
  3. Fangirl (Rainbow Rowell): Aunque me gusto la historia he estado debatiendo en conservar el libro o no (si no lo voy a releer en el futuro encontró que no vale la pena tenerlo en mi librero). Tengo que volver a leerlo para decidir bien.
  4. Aristoteles y Dante descrubren los secretos del universo (Benjamin Alire Saénz): Ya he leido este libro 2 veces, quiero releerlo para marcar citas favoritas y escenas que me encantan.
  5. El príncipe de la nieba (Carlos Ruíz Zafón): Leí este libro hace más de 10 años. Amaba este libros cuando era chica y quiero saber que pienso de la historia ahora que he leido mucho más.

¿Qué libros quieres  re leer?

Feliz lectura.

You May Also Like

0 comentarios