Under 200~ Book Tag

by - julio 24, 2017

Este Booktag se trata de nominar a Blogs que tengan menos de 200 seguidores.  

¿Cuáles son las reglas?
  • ·         Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
  • ·         Responder las preguntas que el blog te haya realizado.
  • ·         Hacer 5 preguntas a 5 blog's con menos de los 200 seguidores.
  • ·         Comunicar a los blog's que han sido nominados.


Nos nominan del blog  Viajes entre líneas y nos parecieron muy entretenidas las preguntas, así gracias por considerarnos.

Estas son sus preguntas:  

1.   ¿Cuál es tu portada de libro favorita?
Amamos la cubierta de Bestias Fantásticas y dónde encontrarlas- el guión original. Además que tiene hermosas ilustraciones adentro.

2.  ¿Cuáles es el libro más largo que has leído?
Harry Potter y la Orden del Fénix con 896 hojas.

3. ¿Cuál o cuáles son los personajes que jamás olvidarás y serán siempre tus favoritos?
Andi: Neville de la serie de Harry Potter. Rachel de Percy Jackson y los dioses del Olimpo.
Dani: Dante de Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo.

4.  Si pudieras identificarte con un personaje de tus libros ¿Cuál sería y por qué?
Andi: Alina de Sombra y hueso (Leigh Bardugo), es una persona obstinada, un poco floja, impulsiva pero leal a sus seres queridos/as.
Dani: Lincoln de Attachments (Rainbow Rowell) . Es un introvertido como yo, y es un adulto (creo que tiene 26 años en el libro, no recuerdo bien) que tiene que lidiar con eso en su lugar de trabajo.

5.  ¿Si pudieras cambiar el final de un libro, cuál sería?
El epílogo de Harry Potter y las reliquias de la muerte (o sea con tantas buenas influencias en su vida le pone los nombres a su hijo a las personas más manipuladoras y abusivas de la serie. Y ni por un minuto creo que Ginny freaking Weasley lo hubiera dejado)

Nuestras preguntas:

1. Si lees en inglés o en otro idioma ¿Cuál fue el primer libro que leíste en otro idioma? y ¿Cuánto te demoraste en terminarlo?. Si no es así, ¿Cuál es el primer libro que recuerdas que amaste?
2. ¿Qué género nunca has leido? o ¿Cuál lees muy poco?
3. ¿Cuál es tu libro corto favorito? (menos de 250 páginas)
4. ¿Cuál ha sido el peor libro que haz leido en toda tu vida?
5. ¿Cuál es el libro que leíste más rápido? ¿Cuánto te demoraste?


Nominamos a: 


Esperamos conocer sus respuestas.

Andi y Dani.





You May Also Like

3 comentarios

  1. Muchas Gracias por nominarme! Ya he contestado mis preguntas, les dejo el link para que puedan leerlas http://danientrelineas.blogspot.cl/2017/07/book-tag-under-200.html
    Un abrazo gigante y nos leemos pronto! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo participo de la iniciativa "Seamos seguidores" que consiste en seguirnos mutuamente. Yo ya te estoy siguiendo.
    Me gustaría que me siguieras también :) el link de mi blog es ? https://gladysysuslibros.blogspot.com.ar
    Espero te unas a la iniciativa, para saber más sobre esta pincha en la imagen Seamos seguidores a la izquierda de mi blog.
    ¡¡Saludos!! :)

    ResponderEliminar