Conflicto por L.J.Smith (Crónicas vampiricas #2)

by - noviembre 28, 2017



Formato: Tapa blanda | Editorial: Harpen Teen (inglés), Destino (español) | 240 páginas | Publicado el 2010| Título original: The vampire diaries: The Struggle| Serie: Crónicas Vampíricas/ The Vampire Diaries | *Leído en inglés. 


Reseña primer libro: Despertar 

Opinión Personal.


La trama de esta segunda parte ha sido mucho mejor que la anterior, puesto que no solamente seguimos a Elena y su obsesión por Stefan sino que también conocemos el plan que tiene Caroline para dejar a Elena en ridículo y así poder ser la “reina” de su instituto. Aparece un nuevo profesor Alaric quien ha sido introducido de una forma en que apenas conocemos en esta entrega y espero poder saber un poco más en el tercero.  

La temática es la misma, Elena sigue siendo egocéntrica y solo se preocupa por ella y su relación con Stefan, aunque se aparece Damon, el hermano de éste, quien también jugará un papel importante ya que hará que ella se confunda. Las amigas, Bonnie y Meredith, siguen haciendo todo lo que les dice e incluso al final hay una parte donde Stefan le dice que cuide a Meredith y Bonnie piensa en que ella nunca ha cuidado de alguien puesto que siempre cuidan de ella, me gustaría ver cómo evolucionan estos personajes y ver si algún día hacen cosas por ellas mismas y no porque alguien más las manda. El único personaje que me gusto y hacía que la disfrutará la lectura fue el de Caroline, ya que ella era la rival de Elena, lo único que quería saber era el plan que tenía planeado para derrocarla. Una cosa que me hubiera gustado que hubiera profundizado más, la historia de Viky y la de Alaric y espero que en el tercer libro se conozcan más a estos personajes.


La forma de escritura de la autora en este libro, hace que la lectura sea más ágil e interesante de leer en comparación de la parte anterior, donde fue muy ambigua la forma en que se da a conocer la historia en sí. Haciendo la historia más interesante y te hace querer seguir leyendo para descubrir cómo resolverán las dificultades de este entrega. 


¿Han leído este libro o han visto la serie de TV?
Decirles que si no lo han leído, a historia es muy diferente a la que vimos durante años y hay que considerar que el primer libro es el primer capítulo de la serie. 

¡Que tengan buenas Lecturas!
~ANDI

Información adicional.
sinopsis: Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él, pero para probar su inocencia, primero debe encontrarlo... Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos. Crónicas Vampíricas es la historia de dos hermanos vampiros y de la hermosa muchacha que debe elegir entre ellos. 

You May Also Like

0 comentarios