[Reseña] Frost like night de Sara Raasch (Nieve como Cenizas #3)

by - junio 13, 2018

32600184

Formato: Audiolibro | Editorial: Balzer + Bray | Publicado en 2016 | 496 páginas |Narrado por:  Kate Rudd, Nick Podehl y Eileen Stevens.

 4 estrellas: Buena historiae9005-4_estrellas

Opinión personal:

Después del 2° libro , Hielo como Fuego, y lo decepcionada que me dejo decidí no seguir con la trilogía. Pero gracias a reseñas de los primeros libros me dio curiosidad por saber cómo esta historia terminaría. Y me alegro mucho de esta curiosidad.
El final de esta trilogía fue satisfactoria. El libro tenía un buen balance entre acción, romance y desarrollo de los personajes, sin que uno de estos elementos fuera más predominante que los otros.
El desarrollo de Meira fue lo que más se destacó para mi. Meira empieza la trilogía como una huérfana que no sabe muy bien su función entre los inverneños, después pasa a ser una reina sin poder a, por fin, una reina luchadora con su propio poder. Fue hermoso de leer.
Algo que ayudo mucho a mi entretenimiento fue el formato del libro. El audiolibro estuvo muy bien hecho, cada narrador leía las palabras con tanta emoción que no se podía escapar de la historia cuando los escuchaba. Particularmente me gustó la interpretación de Nick Podehl, quien marra los capítulos de Mather.
El triángulo amoroso (que no me molestó tanto como otros triángulos en otros libros) fue resuelto antes que se volviera un desastre, como muchos libros hacen.
El libro cumple su cometido de entretenerme, no fue lo mejor que he leído (o escuchado), pero me alegra haberlo hecho.

~Dani. 

[Desafío de Lectura 2017: ningún desafío logrado]

Sinopsis:
(Este es el 3° libro de la trilogía Nieve como Cenizas, por lo que la sinopsis incluye SPOILERS para los libros anteriores)
Angra está vivo, su Decadencia se está extendiendo, y nadie está a salvo.
Meira hará cualquier cosa para salvar su mundo. Con Angra tratando de romper sus defensas mentales, necesita desesperadamente aprender a controlar su propia magia, así que cuando el líder de una Orden misteriosa de Paisly se ofrece a enseñarla, ella salta a la oportunidad. Pero la verdadera solución para detener la Decadencia se encuentra en un laberinto profundo bajo los Reinos de las Temporadas. Para derrotar a Angra, Meira tendrá que entrar en el laberinto, destruir la magia misma que está aprendiendo a controlar y hacer el mayor sacrificio de todos.
Mather hará cualquier cosa para salvar a su reina. Necesita reunir a los Niños del Deshielo, encontrar a Meira y, finalmente, decirle cómo se siente. Pero con un plan de ataque que no deja ningún reino indemne y una gran traición dentro de sus filas, ganando la guerra -y protegiendo a Meira-se desliza cada vez más lejos de su alcance.
Ceridwen hará cualquier cosa para salvar a su gente. Angra mató a su hermano, robó su reino y la hizo prisionera. Pero cuando ella es liberada por un aliado inesperado que revela una verdad chocante detrás de la trata de esclavos de verano, Ceridwen debe tomar medidas para salvar su verdadero amor y su reino, aunque le cueste lo poco que le queda.
Mientras Angra desencadena la Decadencia en el mundo, Meira, Mather y Ceridwen deben juntar los reinos de Primoria ... o perderlo todo.

You May Also Like

0 comentarios