[Reseña] Personas favoritas de Ed Pavez y Frannerd.

by - octubre 15, 2018

Desde hace unos años son una fan de Fran, la ilustradora, su primer libro, Apunto de partir (Reseña aquí) consolidó ese amor a su estilo de ilustración. Desde que supe que junto a su esposo, Ed, iban a escribir un libro sobre la amistad lo quise leer de inmediato. Y debo admitir que el libro me decepciono.

Aunque es un libro sobre la amistad, esperaba que fuera más sobre la amistad cuando se es adulto, que es lo que decían en sus videos, peros de eso apenas se habla. Hay excelentes datos sobre la amistad que se nota que están bien investigado y lo hacen de una manera interesante y fácil de entender. El libro tiene un formato muy parecido al último de Fran, donde una producción de televisión la siguen a ella y a Ed mientras hacen este "documental" sobre la amistad, hablan de cosas que les paso a ambos que hicieron que la "historia" fuera mucho más interesante.

El libro mantiene el mismo humor que A punto de partir que me gustó tanto. Y las ilustraciones son increíbles, como siempre.

El final fue muy abrupto para mi gusto, sin argumentos finales o concluyentes.

4/5 estrellas.

Formato: tapa blanda| Editorial: SM | Año: 2017

Sinopsis:
Si tu amigo actúa extraño últimamente, su tus amistades de infancia no son más que un recuerdo o si deseas hacer nuevos amigos, no busques más: este libro es para ti. La ilustradora Frannerd y el escritor Eduardo Pavez realizarán un emocionante viaje por el mundo de la amistad, descubriendo cómo se construye y funciona en diferentes etapas de la vida. Conversarán con especialistas, investigadores y extraños seres especiales. Todo esto, mientras un especial equipo de filmación registra cada uno de sus movimientos.

*La producción aclara que ningún robot fue maltratado durante la creación de este libro. Todas las opiniones vertidas en esta obra son de responsabilidad exclusiva de quienes las emiten. Recuerde tomar agua, hace bien.

¿La han leído? ¿Que les pareció?

~Dani.